Etiquetas

martes, 5 de febrero de 2008

Incertidumbre

¿Hasta cuándo y a dónde llegaré con éstas fiebres de insomnio voluntario que carcomen mis ganas de soñar dormida?
¿Qué está moviendo toda esta esfera imaginaria que va creciendo con cada idea que le doy, y que cae lentamente por un acantilado sin arriba y sin abajo, sin principio y sin fin?
¿Será que me perdí en el camino hacia vos, en tus ojos llenos de espejos donde tu alma existe pero es inaccesible? A pesar de lo profundo que puede llegar a parecerme tu mundo a través de esos espejos (que reflejan los míos, que son igual de indeterminados), no logro amoldar todo lo que podría llegar a existir fuera de lo ilusorio a mi mundo finito, porque éste no entiende de espejismos aunque a veces, como en éste momento, esté dando vueltas y vueltas en un espiral de dudas demasiado amplio para terminar pronto en el punto determinante... Y ese punto, ¿Existe? Este mundo, ¿No seguirá, al menos, dando vueltas sobre sí mismo?
Así, a veces segura y otras veces con total desconcierto, me enfrento a la puerta entreabierta de un nuevo mundo, mi nuevo mundo por descubrir... Nada me ata a mi lugar en este mundo que construí y en el que viví hasta ahora; pero también tengo que entender, o tratar de entender los vaivenes del océano que es mi vida y seguir donde las circunstancias naturales me lleven, conservando, eso sí, algo del ayer y vivir mi presente mirando a veces los destellos de un nuevo amanecer en el horizonte infinito.


Analuz

1 comentario:

Carolina dijo...

Holas!!!
Muy lindo tu poema, seguro que tu lo hiciste =) Felicidades!! me gustó mucho, rescato lo último.. "vivir mi presente mirando a veces los destellos de un nuevo amanecer en el horizonte infinito".

Vamos descubriendo el mundo del blog, gracias por haberme colocado entre tus blogs favoritos =)
Sigue escribiendo y no abandones a los seguidores (yo) de tu blog =)

Un gran abrazo a la distancia =)
Caro