Etiquetas

sábado, 31 de mayo de 2008

ODISEA


Marasmos de inconsciencia me traen extraños objetos para pensarme…

Desde invisibles costas llegan a mis oídos lejanas melodías, tal vez de rezagadas sirenas que transmiten mensajes milenarios, pero en un lenguaje inaudito…

Intento sumergirme en ese océano de misterios, pero le tengo miedo a la fría incertidumbre, que una vez casi me congela de dudas…

A lo lejos, tal vez, un faro sin nombre intenta advertirme que estoy aturdida, pero ¿Cómo saberlo, cómo divisarlo en medio de la niebla de un amanecer inesperado?

Siempre las preguntas,
siempre mis preguntas,
siempre tus preguntas,
siempre…

Es una odisea, ese largo viaje repleto de aventuras adversas y favorables que vivimos día a día, que nos pierde y nos orienta, que nos aliena y libera, en una barca mirando siempre al supuesto punto de llegada… o de partida.


Analuz


10 comentarios:

Carolina dijo...

Muy lindo escrito, en especial la parte final que detalla muy bien la odisea de la vida, nuestra odisea cotidiana!

Un saludo querida amiga!

Diego López dijo...

vuelvo a leerle, srta.
A sentir cómo piensa.
:) qué bonito

Franco Mar dijo...

Y ahí estamos colega, en barcos aledaños, unos enfrentando el cabo de hornos, otros surcando las peligrosas aguas de los piratas del caribe. Siempre con vientos cambiantes, con un tesoro en el camarote, y enjaulados, a minutos de caminar por la tabla, o de rendir un examen final. Y algunas noches bajamos a los puertos, bebemos y cantamos, como reconciliándonos con la tierra, como si nuestra casa… no fuera el inmenso mar de la duda.

te saluda, un errante mas…
suert!!!

Aguabella dijo...

ANALUZ
Siempre nos estamos haciendo preguntas, me ha gustado mucho leer este escrito,
besitos

El Desaforado dijo...

Lo bueno y lo trágico es que el punto de llegada suele alejarse a medida que uno se le aproxima. La odisea, entonces, es eterna.

ale dijo...

Me sumo en un barco algo cascoteado por el viaje, pero que todavía puede resistir unas leguas mas.

Besos, excelente como siempre.

angelica dijo...

que bueno esto, sabe
es un buen punto de venida, es la vida o simplemente un odisea
saludos

Sofía dijo...

La vida, la odisea. Difícil encontrar el puerto correcto en donde detenerse. Difícil porque el rumor del viento nos confunde. Nos confunde pero nos hace viajar, y en ese viaje estamos conociéndonos todos nosotros, los que te leemos, los que exploramos, los que compartimos .
Yo creo que todos llegamos, tarde o temprano, al lugar que va a ser nuestro.
Un placer pasar por acá.

lucas ignacio dijo...

:)
por lo visto son varios los barcos en alta mar. algunos transitamos tormentas pero tarde o temprano volveremos a aguas diafanas.

LLantoGrís dijo...

Waw.. me gusta muchoo.. (bueno yo lod igo como si importara jaaja) No de verdad de hizo sentir una vez más esa incertidumbre que va y viene como la marea.. aunque querramos huir la duda nos alcanza.. depende de nosotros subirnos a nuestro barco.. al de otro, o simplemente nadar, no?

saludos..
seguiré pasando